EL ARTE DE HACER NETWORKING NEGOCIOS SINERGIA

Si tu marca no está creciendo, pon en práctica estos consejos y descubre el poder del networking

Tips

Identifica quienes son las personas que te interesan

Asiste a eventos importantes y relaciónate con las personas

Aprende a escuchar y tener conversaciones de calidad

CONECTA CON HUMPHREY

QUIEN ES CARLOS HUMPHREY

Tengo 10 años de experiencia en el sector de tecnologías digitales y mi principal propósito es ofrecer soluciones a quienes lo necesiten.

Inicié mi vida profesional en las compañías de envío de dinero, donde adquirí muchísima experiencia en la gestión de grandes redes de agentes minoristas, personal de ventas y desarrollo de negocios.

Durante ese tiempo comenzó mi pasión por emprender, así que fundé mi primera empresa en el 2009, desde ese entonces he creado varias empresas relacionadas con mis áreas de conocimiento.

Hagamos networking

NEGOCIOS DIGITALES

En mi desarrollo como empresario he creado varias empresas en diversos sectores que buscan solventar los problemas de profesionales día a día.

GALERIA DE EVENTOS WEBINARS VIAJES

LO QUE PIENSAN DE MI OPINIONES TESTIMONIOS

Estos son algunos testimonios de personas con las que he tenido el placer de trabajar con algunas de las soluciones que brindo.

Carlos nos ha proveído un servicio excelente en todos los aspectos con sentry y sus sistemas de telefonía. Lo que mas aprecio de trabajar con ellos y usar sus servicios es la flexibilidad que tiene en cuanto mis necesidades como dueño de negocio.
Isaac Salcido
Arkapital
Gracias a Carlos mi negocio pudo obtener la tecnologia necesaria, desde el CRM , telefonia e integracion de la pagina web, esto ah hecho la diferencia en el crecimiento de la empresa. Cualquier empresa de seguros necesita escuchar y sabes de los servicios que Carlos ofrece para esta industria, para nosotros ha sido de gran satisfaccion y una transición muy fácil poder trabajar con Carlos y su equipo.
Sandra Mora
Arkapital
La experiencia laboral con Carlos Humprey ha sido de los más satisfactorias, he tenido la oportunidad de colaborar de manera personal y empresarial con el y su equipo, formando una gran alianza de negocios win to win, hemos fortalecido experiencias compartiendo diferentes webinars, cursos y entrenamientos, con el objetivo de aportar valor en el rubro de seguros, para la efectiva prospectación , el manejo adecuado de la voz como herramienta profesional, desarrollo del talento , public speaker y desarrollando equipos de trabajo más sólidos a través del estudio de personalidad DISC. Es un placer poder colaborar con empresas con gran valor humano como Sentry preocupadas por el desarrollo y fortalecimiento de su equipo, sus clientes y su liderazgo. Gracias por la oportunidad de permitirnos compartir y crecer juntos.
Karla Diaz
KDL Comunicación